Mira el cambio de Emma Coronel, la esposa de 'El Chapo' Guzmán, y su faceta como modelo
Mira el cambio de Emma Coronel, la esposa de 'El Chapo' Guzmán, y su faceta como modelo

, esposa de , llevó una vida de lujos desde que se casó con el narcotraficante mexicano. Estas últimas semanas la exreina de belleza pasa sus días en prisión, cooperando con las autoridades estadounidenses para evitar que le den cadena perpetua, a la cual ya está sometido el padre de sus hijas.

TAMBIÉN LEE: MARIEL COLÓN, LA ABOGADA ÍNTIMA DE EMMA CORONEL Y ‘EL CHAPO’ GUZMÁN

La obsesión del mexicano por Coronel Aispuro fue tanta que visitó varias veces la casa del padre de la exreina de belleza, Inés Coronel Barrera, productor de marihuana y amapola, para que iniciaran una relación, algo que, posteriormente, terminó en una lujosa boda en 2007.

Tras la captura de ‘El Chapo’ Guzmán, Emma Coronel se volvió una ‘influencer’ de diferentes marcas y apareció en Cartel Crew, un reality show de familiares de narcotraficantes. En la misma también estaba Michael Corleone Blanco, el hijo de , la ‘madrina de la cocaína’.

TAMBIÉN LEE: ‘EL CHAPO’ GUZMÁN TRAICIONÓ A ‘EL GÜERO’ PALMA PARA RECIBIR ‘AYUDA’ DE LA DEA

En la cuenta de Instagram de Emma Coronel, que tiene solo tiene 5 fotos y más de 600 mil seguidores, usualmente compartía fotografías como modelo de varias marcas.

Hoy, lejos de la cámaras, buscando una pena menor a la cadena perpetua para no alejarse de sus hijas, se ha difundido su último proyecto en el mundo de la moda.

La esposa de ‘El Chapo’ Guzmán hizo una campaña publicitaria para el spa Lumaran Salón que ha subido las fotos de Emma Coronel con dos elegantes vestidos, uno de ellos de novia.

TE PUEDE INTERESAR: