(Redes sociales)
España

Una corte de la región autónoma de Andalucía, en , sentenció a una mujer a pagarle a su exnovio todo el dinero que este gastó cuando ambos mantenían una relación sentimental. Para que la justicia falle en su contra fue fundamental que ambos sostuvieron por Whatsapp, en el que él le recuerda que asumió una serie de gastos por servicios y ella reconoció que era cierto.

En primera instancia, el pedido del novio fue rechazado, pero fue recién en la segunda instancia cuando la justicia de España falló a su favor y ordenó que la novia cumpla con pagar por las deudas de la relación.

La muchacha, cuyo nombre se guarda en reserva, deberá pagar más de 2 mil dólares por concepto de reparaciones en casa y el pago de servicios como el agua o la energía eléctrica.

También fueron incluidos en los pagos, la compra de unos lentes de solo, consultas dentales y el pago de otros regalos.

Aunque la noticia parezca insólita, la agencia Europa Press informó que la joven ya busca un banco, que le pueda prestar el dinero para que pueda pagar la alta suma de dinero.

La joven deberá cumplir con la sentencia de la justicia de España, de lo contrario podría ser acusada de desacato y recibir una sanción peor.

En redes sociales, varias chicas se mostraron indignadas por esta situación ocurrida en España, mientras que algunos varones manifestaron que evalúan tomar similares acciones contra sus ex.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC