Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Anciano murió tras ser corneado varias veces y ser lanzado por los aires por un toro | VIDEO

El animal impactó contra su cuerpo hasta más de tres veces. 

España
España
España

Más sobre:

España

Un hombre, de 69 años, falleció tras ser embestido por un toro después que el animal lo corneara varias veces y revoloteara por los aires durante un encierro popular en la localidad de Llíria, España. 

La tarde del 3 de septiembre, José Vicente Adrián Ferrando participaba en el festejo taurino conocido como 'bous al carrer' ('toros en la calle' en castellano). Pese a que una baranda separaba a las personas que presenciaban el evento, esta medida no bastó para evitar que se registrara la segunda víctima en estas fiestas tradicionales. 

El anciano estaba viendo el espectáculo del toro, sin imaginar que el animal podría atravesar la baranda e impactarlo con su cuerpo.

Las cámaras de seguridad captaron el suceso: cuando el animal se acerca a su víctima, la golpea con sus cuernos, la tira en el aire y luego escapa. El hombre fue llevado de emergencia al hospital, pero no sobrevivió. 

ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir su sensibilidad. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));