España: Hombre mata a una niña arrojándola desde el sexto piso y luego se suicida lanzándose del mismo piso | FOTOS

Sujeto era amigo de la familia de la niña y se encontraba pasando unos días en la casa de los padres de la menor. Policía investiga si tiene trastornos mentales.

España
España
España

Más sobre:

España

El asesinato de una menor ha conmocionado la ciudad de Málaga, en España. Se trata de una niña de seis años que fue arrojada por un sujeto desde el sexto piso de un edificio, según informó el Servicio de Emergencias local.

Las autoridades vienen investigando no solo el asesinato de la niña sino también el suicidio del autor del crimen, quien, segundos después de haber lanzado de la ventana a la menor, se arrojó también al vacío.

Las primeras investigaciones apuntarían a que el hombre habría tirado a la niña por la ventana al patio interior del condominio y seguidamente se habría arrojado él. Aún se desconoce los motivos de este asesinato y suicidio, en España. 

De acuerdo a información policial, el fallecido era amigo de la familia de la niña y se encontraba pasando unos días en la casa de los padres de la menor, que tienen otra hija de ocho años.

Se supo además que el padre estaba preparando a las dos niñas para ir al colegio cuando el hombre agarró a la más pequeña y la arrojó por la ventana e inmediatamente después se lanzó al vacío.

Aún se intenta averiguar si el asesino y suicida padecía de algún trastorno mental. Sin embargo, allegados señalan que el sujeto sufría de manía persecutoria, que pasaba una mala racha y llevaba unos días viviendo con ellos con motivo de su 50 cumpleaños.

Fuentes locales informaron que el asesinato y suicidio se registró  poco antes de las ocho y media de la mañana, en un piso de la calle Jalón en Málaga, en una urbanización con patio interior y piscina.

Fuente: El País

Ir a portada