Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

España: Joven fue a un casting para película de adultos y muere ahogado en una piscina

Víctima fue hallado sin vida luego de grabar la película para adultos. Se sospecha que paro cardíaco le quitó la vida.

Piscina

Joven murió tras pasar casting para actor de películas para adultos.

Joven murió tras pasar casting para actor de películas para adultos.

Más sobre:

España

El sueño de grabar una película para adultos significó la muerte para un joven de 20 años, quien falleció a los minutos de haber culminado la grabación de las escenas y con las que esperaba convertirse en una próxima estrella triple X. El hecho sucedió en España.

Según informaron los medios locales de España, el joven llegó hasta la vivienda donde se grabarían las escenas y tras culminar su participación pidió a los encargados entrar a la piscina para darse un chapuzón.

A los pocos minutos, los encargados de la cinta para adultos regresaron y se percataron que el joven se encontraba en el fondo de la piscina. Al sacarlo, trataron de reanimarlo pero ya se encontraba sin vida.

De acuerdo a los vecinos de los alrededores, la residencia donde murió el joven sirve de local para grabar películas para adultos, además que antes funcionó como un prostíbulo y alojó fiestas ilegales.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));