Modelo afirmó que (Facebook)
España

Una joven modelo le arrancó un pedazo de la lengua a su pareja de 40 años tras pedirle que le de el último beso, en la ciudad de Barcelona en . Trascendió que la joven cometió este terrible acto, porque su novio dio por terminada su relación sentimental.

Según informaron los principales medios de España, Adaia López Esteve no soportó que su pareja, cuyo nombre se guarda en reserva, termine con ella.

Por eso fue a buscarlo y le pidió un 'último y definitivo beso'. Pese a que lo dudó, finalmente la víctima aceptó sin imaginar lo que sucedería.

La joven le arrancó parte de la lengua de un fuerte mordisco y luego la escupió, dejando mal herido al hombre de cuarenta años, sin importarle que sangre profusamente.

De inmediato, los vecinos llamaron a las autoridades y el sujeto fue llevado de emergencia a un hospital.

Pese a que fue detenida, Adaia López Esteve dijo en su defensa que fue abusada por el sujeto, sin embargo no tiene pruebas de ello.

Ella se encuentra en libertad, pero en los próximos días las autoridades judiciales de España le leerán su sentencia. Trascendió que Adaia y este hombre se conocieron por una aplicación de citas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC