Madre de dos hijos se suicidó tras difundirse video íntimo entre compañeros de trabajo.
España

Horror en . Una mujer se suicidó tras difundirse entre sus compañeros de trabajo un video sexual grabado hace cinco años. Verónica, como fue identificada la mujer, laboraba en la fábrica de camiones CNH Industrial, perteneciente al grupo Iveco, que tiene al menos 2,500 trabajadores. 

Según informa "El Periódico" de Cataluña, Verónica de 32 años y con dos hijos, se quitó la vida el sábado pasado. La trágica decisión la tomó tras enterarse que sus compañeros de fábrica tenían en su poder la filmación y la estaban compartiendo.

"Se puso muy nerviosa y se tuvo que marchar de la fábrica porque no aguantaba la presión", manifestó una compañera de trabajo al programa de televisión "Espejo Público".

Además, personas cercanas a Verónica aclararon que cuando su pareja se enteró de la existencia del video íntimo, "a ella se le cayó el mundo". 

"Verónica no tenía pensado denunciar. Únicamente quería que la historia pasase e intentar estar otra vez tranquila", afirmó otra amiga del sindicato CGT. Sin embargo, lamentaron que la mujer haya sido víctima de miradas y comentarios por parte de las personas con las que trabajaba. 

Las personas más cercanas a Verónica y que declararon a la prensa consideran que "todos y cada uno de los compañeros de Verónica" tienen en parte una responsabilidad en la tragedia.

Incluso, se confirmó que la mujer ya había hablado con Recursos Humanos de la empresa tras el terrible episodio. El sindicato, por su parte, exige justicia y que se aclare las responsabilidades en el hecho.

Los sindicalistas piden que la fábrica indique las medidas correspondientes que tomó ante este episodio tras la denuncia y la actitud de cada trabajador. 

"Es un tema de responsabilidad personal de todos y cada uno de los compañeros de Verónica", puntualizó un portavoz de la CGT.

El principal sospechoso de difundir el video sexual es su ex pareja y aún trabajador de la empresa que se encaprichó con Verónica y quería que regrese con ella, si no pasaría las imágenes a los otros empleados, algo que, posteriormente, sucedió. 

Las autoridades indicaron que si no hay una denuncia de los hechos no se va a investigar el caso como un posible delito contra la intimidad por la difusión de las imágenes. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC