Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Torero mexicano Arturo Macías grave tras recibir una cornada en la plaza de Las Ventas | VIDEO

El torero azteca 'El cejas' Arturo Macias recibió una cornada de 25 centímetros a la altura del gemelo, durante el llamado 'Primer Desafío Ganadero', en la plaza de Las Ventas, enEspaña.  

Toros
Toros
Toros

Una grave herida sufrió el torero mexicano Arturo Macías, al recibir una cornada de su primer toro, en un encierro denominado el,'Primer Desafío Ganadero', en la histórica plaza de Las Ventas, la más importante de Madrid y de toda España.

El toro Chamorro de la ganadería Pallarés le infringió una cornada a Arturo Macías, cuando la faena ya llegaba a su fin. Uno de los pitones ingresó por el muslo hiriendo al matador.

De inmediato, el mexicano Arturo Macías fue auxiliado por su cuadrilla y sus compañeros. Fue llevado a la enfermería y no pudo concluir su faena. 

Cornada al torero Arturo Macias/ Video: Twitter. Niño de San Rafael - Mirada Taurina.

El matador ya no pudo regresar. Según el parte médico, Arturo Macías sufrió una herida de 25 centímetros en la cara externa de la pierna derecha, que destruyó musculos y ocasionó un fractura del cuello del peroné.  

El azteca fue intervenido en la enfermería de la Plaza de Las Ventas y luego fue trasladado a la Clínica La Fraternidad, para su recuperación.

El llamado Primer Desafío Ganadero entre las ganaderías Rehuelga y Pallarés continuó con los matadores Oliva Soto y Thomas Dufau.

Se espera que en las próximas horas se conozca mayor información sobre la salud del experimentado torero mexicano Arturo Macías

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));