Terribles imágenes de la lesión del mexicano Arturo Macías. (Agencias)
Toros

Una grave herida sufrió el torero mexicano Arturo Macías, al recibir una cornada de su primer toro, en un encierro denominado el,', en la histórica plaza de Las Ventas, la más importante de Madrid y de toda .

El toro Chamorro de la ganadería Pallarés le infringió una cornada a Arturo Macías, cuando la faena ya llegaba a su fin. Uno de los pitones ingresó por el muslo hiriendo al matador.

De inmediato, el mexicano Arturo Macías fue auxiliado por su cuadrilla y sus compañeros. Fue llevado a la enfermería y no pudo concluir su faena. 

El matador ya no pudo regresar. Según el parte médico, Arturo Macías sufrió una herida de 25 centímetros en la cara externa de la pierna derecha, que destruyó musculos y ocasionó un fractura del cuello del peroné.  

El azteca fue intervenido en la enfermería de la Plaza de Las Ventas y luego fue trasladado a la Clínica La Fraternidad, para su recuperación.

El llamado Primer Desafío Ganadero entre las ganaderías Rehuelga y Pallarés continuó con los matadores Oliva Soto y Thomas Dufau.

Se espera que en las próximas horas se conozca mayor información sobre la salud del experimentado torero mexicano Arturo Macías

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC