Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Escalofriante fotografía de toro a punto de herir en las partes nobles a torero se volvió viral | VIDEO | FOTOS

El torero español Paco Ureña estuvo a punto de ser cogido en las partes íntimas por el toro 'Ingresado' cuando se lanzó a matar o morir en la Plaza de Vista Alegre en Bilbao. Imagen de espeluznante momento se volvió viral en Facebook y otras redes sociales. 

Toros
Toros
Toros

Una espeluznante imagen del torero español Paco Ureña, a punto de ser cogido en sus partes íntimas por un toro en la tradicional Feria de Bilbao en España , se volvió viral en las principales redes sociales como Facebook.

Se trató del momento en el que el diestro Paco Ureña se lanzó a 'matar o morir' sobre el toro 'Ingresado' de la ganadería 'Vegahermosa'.

La imagen fotográfica captó como el asta estuvo a solos pocos milímetros de lastimar las partes íntimas de Paco Ureña, al momento del estoque.

El impactante episodio ocurrió después de una correcta faena de Paco Ureña, que al final de su primer toro fue premiada por el juez de plaza con dos orejas.

En su siguiente toro, el sexto de la tarde, Paco Ureña también ganó otras dos orejas, lo que al final le valió salir por la puerta grande de la plaza. 

Al final de este encierro, el séptimo de la Feria de Bilbao, el gran ganador fue Paco Ureña con dos orejas y dos orejas, mientras que Diego Urdiales tuvo un silencio y una ovación, además, Cayetano recibió ovación y saludos.

En redes sociales la imagen de Paco Ureña tuvo opiniones divididas, mientras los seguidores de la tauromaquía destacaron 'su temple y valor', otro grupo de personas volvió a lanzar sus dardos contra la tauromaquia.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));