Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Patricia Aguilar: Sus familiares negaron haber recibido alguna carta del gurú sexual Félix Manrique

La familia de Patricia Aguilar afirmó que se enteraron que el gurú sexual Félix Manrique estuvo enviando cartas desde prisión.

Familia de Patricia Aguilar niega haber recibido alguna carta del detenido Félix Manrique
Gurú sexual asegura que española la chantajearon con quitarle a su bebe
Dictan prisión preliminar a 'gurú sexual' por trata de personas

La familia de la española Patricia Aguilar negó haber recibido alguna carta del llamado gurú sexual Félix Manrique , quien mantuvo en cautiverio a la joven, en una zona alejada de la selva de nuestro país.

Los familiares de Patricia Aguilar mediante un comunicado indicaron que se dieron con la noticia que el gurú sexual Félix Manrique estuvo enviando cartas a los medios españoles desde su celda.

Aclararon que no piensan contestar a ninguna de las cartas emitidas por Félix Manrique y que la única manera que este se pueda comunicar con Patricia Aguilar, es mediante sus abogados.

Recordemos que en una misiva divulgada por el programa 'Espejo Público' de Antena 3, Félix Manrique rechazó ser explotador abusivo o líder de una secta. También dijo que ama 'con todo el alma' a Patricia Aguilar y que por este amor 'está en prisión injustamente'.

También dijeron que acaban tener acceso a las conversaciones que Félix Manrique sostenía con Patricia Aguilar cuando ella aún era menor de edad, y prometieron hacerlas públicas en su debido momento.

Los familiares de la española agradecieron a los medios que vienen haciendo un seguimiento al caso de Patricia Aguilar, y recalcaron que siguen luchando por su bienestar.

Félix Manrique cumple nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de trata de personas y es investigado por presuntos delitos de exposición al peligro y tocamientos indebidos.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));