Chats de la Reina Letizia criticando a su suegra Doña Sofía y a su esposo el Rey Felipe preocupan a la corona española

El teléfono celular de la Reina Letizia es un dolor de cabeza para la Casa Real española.

Reina Letizia
Reina Letizia
Reina Letizia
Reina Letizia

Las cosas empeoran en la monarquía española. Todo parece indicar que la Reina Letizia le ha dado un dolor de cabeza más a la seguridad de la Casa Real luego de que trascendiera que algunas conversaciones privadas y hasta audios completos hayan sido filtrados.

De acuerdo a fuentes cercanas a la Reina Letizia y el Rey Felipe citadas por el medio español Periodista Digital, el teléfono celular de la experiodista habría sido intervenido. Y los chats que se habrían filtrado no son nada halagadores con la familia real.

Según el citado medio, la Reina Letizia habría tenido conversaciones privadas con una amiga muy cercana y no habría sido la más amable con sus comentarios sobre su suegra Doña Sofía, el emérito rey Juan Carlos, y hasta su esposo, el Rey Felipe.

Reina Letizia de España arma escándalo a doña Sofía

Letizia impidió que su suegra se tome fotos con sus hijas.

Incluso, se teme que la información privada de la Reina Letizia en su smartphone pueda llegar a las manos de su primo, David Rocasolano, quien hace 5 años escribió el libro 'Adiós princesa' , donde contaba detalles sobre la experiodista.

Se sabe que el David Rocasolano quiere reaparecer en medios para hablar de más detalles de la Reina Letizia, y algunos de ellos serían sobre su actual situación en la Casa Real española. El medio Periodista Digital indicó que la familia del sujeto no sabe si el libro 'Adiós Princesa' se reeditará con los nuevos datos, o si piensa lanzar uno nuevo.

Debido a todo el escándalo, la seguridad de la Casa Real le habría solicitado a la Reina Letizia abstenerse de usar su celular y evitar mantener comunicación 'tan íntima' con personas externas a la familia.

Todo esto sucede en medio de los rumores de un divorcio de Rey Felipe. Se sabe que la Reina Letizia ha tenido varios desplantes en frente de la prensa con su esposo y su suegra, Doña Sofía, que no han dejado bien a la monarca.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada