La reina Letizia y doña Sofía protagonizaron una tensa escena.
Reina Letizia de España arma escándalo a doña Sofía

Escándalo en la Familia Real de España. Un video en el que la impide que su suegra, doña Sofía, se tome fotos con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, es viral en Twitter. 

En las imágenes, que ya han dado la vuelta al mundo, se ve que doña Sofía quiere hacerse una fotografía con sus nietas, pero esta decisión parece no gustarle a Letizia, quien interrumpe a los fotógrafos colocándose a propósito en medio de la escena.

Doña Sofía agarra de los hombros a sus nietas, pero una de ellas, la princesa Leonor intenta zafarse de la mano de su abuela. Lo logra, pero doña Sofía la vuelve a agarrar.

En cuestión de segundos, doña Letizia se acerca para decirle algo a su suegra. Parece que hay un intercambio de palabras. Luego se ve a don Felipe intentando calmar la situación.

Mientras que a la izquierda de la escena aparece don Juan Carlos, padre de Felipe. Este se detiene a observar el episodio con verdadero asombro.

El controversial video fue difundido inicialmente por la cuenta de Twitter @elrabillodelojo. El tuit original ha superado el millón de reproducciones. 

En tanto, en las redes sociales los memes y las bromas sobre la supuesta pelea entre doña Letizia y doña Sofía van en aumento. Un sector de Twitter también ha criticado la actitud de la princesa Leonor con su abuela.

"Si la Semana Santa es así. Navidad debe ser la ostia!" o "Un momento vergonzoso, porque yo veo una abuela que quiere hacerse una foto con sus nietas. El gesto de Leonor es de muy poca educación y hasta de su hijo por permitir ese poco respecto con su madre" son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Incluso se ha puesto en duda la buena relación que se cree hay entre doña Letizia y doña Sofía. ¿En realidad se llevan bien?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC