La Reina Letizia y el Rey Felipe (Fotos: Agencias)
La Reina Letizia y el Rey Felipe (Fotos: Agencias)

Después de unas vacaciones bastante agitadas en medio de rumores de crisis y hasta un posible divorcio, el y la regresaron a sus tareas como miembros de la Casa Real española.

El 8 de setiembre era un día importante. No solo se celebraba el primer centenario de la coronación de la Virgen de Covadonga y del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga, sino también el decimotercer aniversario de los orígenes del Reino de Asturias. Por lo tanto, la princesa Leonor y su padre El Rey Felipe, eran quienes tenían que robarse la mirada.

Aunque la Reina Letizia quiso que esto fuera así, le fue imposible robarse la mirada de los más críticos. Y es que la esposa del Rey Felipe cometió un error: cambió a un español por una venezolana. ¿Cómo así?

Los españoles saben que la Reina Letizia es amante de la moda. Y por eso tiene como modisto oficial a Felipe Varela. El español tuvo a su cargo las vestimentas de los días más importantes de la experiodista con la corona española.

La Reina Letizia decidió cambiar a Felipe Varela por la venezolana Carolina Herrera. Durante el evento del día sábado, donde se celebraba el reinado español, la monarca optó por pedir un diseño exclusivo y a su medida a la diseñadora.

Esta no es la primera vez que la Reina Letizia viste con prendas de Carolina Herrera. Durante su último evento en Texas y Nueva Orleans, en su gira por Estados Unidos, optó por usar sus modelos. Al parecer, la esposa del Rey Felipe, decidió cambiar a su modista oficial.

Este hecho hubiese pasado desapercibido si es que la fecha donde la Reina Letizia decidió usar un diseño exclusivo de Carolina Herrera no fuera tan importante para el pueblo español. Incluso, se especula que la princesa Leonor y la infanta Sofía también habrían usado trajes de la misma diseñadora.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC