Reina Letizia se lució sin maquillaje, sorprendió a todos, excepto a la corona española que la tiene en la mira

La Reina Letizia, acompañada de su esposo, el Rey Felipe, fue a despedir a sus hijas en su primer día de clases. 

Reina Letizia
Reina Letizia
Reina Letizia

La Reina Letizia es el matrix de la corona española. Ya ni el Rey Felipe ni Doña Sofia o su esposo Juan Carlos saben qué hacer con ella, pero no le importa. Ahora deslumbró con un ‘look’ muy diferente al que estamos acostumbrados a ver.

La Reina Letizia siempre utiliza vestidos elegantes con tacos, sin embargo, ahora sorprendió a todos cuando se mostró tal cual: sin maquillaje y con ropa sport. 

Esto sucedió cuando la Reina Letizia y el Rey Felipe acompañaron a las infantas Leonor y Sofía a su primer día de clases en el colegio.

Leonor comenzó el segundo de secundaria, y la infanta Sofía pasa a sexto de primaria. Las hermanas llegaron al colegio Santa María de Los Rosales junto a sus padres, la Reina Letizia y el Rey Felipe.

Reina Letizia

Reina Letizia se lució sin maquillaje. (Fotos: EFE)

Reina Letizia se lució sin maquillaje. (Fotos: EFE)

A diferencia de 2017 cuando la Reina Letizia llevó a sus hijas sola al primer día de clases, esta vez fue con el Rey Felipe, quien condujo el coche con el cual llegaron a la escuela.

Para esta ocasión, la Reina Letizia eligió una vestimenta cómoda, huyendo de las críticas que, aparentemente, le lanza la corona española por sus desplantes, y prefirió mostrarse sin maquillaje para la ocasión.

También llamó la atención que la Reina Letizia y el Rey Felipe se bajaran del auto y saludaran a los fotógrafos que estaban cerca, por lo que se distinguió la vestimenta de quien fuera periodista: sencillez y comodidad.

Tal vez a la corona española no le agrade mucho lo que haga la Reina Letizia, pero a su público le encanta.

Ir a portada