El nuevo desplante de la Reina Letizia a Doña Sofía que desataría una nueva crisis en la Familia Real | FOTOS

Esta no es la primera vez que la Reina Letizia tendría un gesto irrespetuoso con su suegra, la Reina emérita Sofía.

Reina Letizia y Doña Sofía (Agencia: EFE)
Reina Letizia y Doña Sofía (Agencia: EFE)
La reina Letizia y doña Sofía aparecieron en público tras bochornoso incidente de Semana Santa

Las vacaciones de la Familia Real española en Mallorca fueron organizadas con el objetivo de que los rumores sobre un posible divorcio entre el Rey Felipe y la Reina Letizia disminuyan lo más rápido posible.

Y es que las actitudes públicas de la experiodista con la familia de su esposo, especialmente con su suegra, Doña Sofía, no han pasado desapercibidas. Incluso, los medios españoles especulan que el mismo Rey Juan Carlos le ha aconsejado a su hijo el Rey Felipe divorciarse de la Reina Letizia pronto.

Recordemos que hace algunos meses, la esposa del Rey Felipe le hizo un gran desplante a Doña Sofía cuando ella quería tomarse fotos con sus nietas frente a la prensa. La Reina Letizia se puso delante de su suegra para taparla y no permitir que las instantáneas se tomen.

Por ese motivo, la Casa Real española ideó un plan para que, durante las vacaciones de dos meses, los reyes Felipe y Letizia, tengan sus agendas recargadas con actividades, en su mayoría, por separado.

Letizia impidió que su suegra se tome fotos con sus hijas.

En una de las tantas salidas de la Reina Letizia con sus hijas, las infanta Leonor y Sofía, también estuvo presente la abuela, Doña Sofía. Esto, para que los rumores sobre la mala relación entre ambas se disipen.

Sin embargo, en una salida junto a las nietas, la Reina Letizia tuvo un gesto que algunos consideran es un nuevo ataque a su suegra Doña Sofía. En la imagen aparece la infanta Leonor de la mano de su abuela.

Dos pasos más adelante, aparece la  Reina Letizia levantando su brazo tapándole el rostro a Doña Sofía. Según la imagen publicada por Periodista Digital, esta actitud demuestra "mala educación, prepotencia y soberbia" de parte de la esposa del Rey Felipe.

Hasta el momento, la Casa Real española no se ha pronunciado por la fotografía que ya viene circulando en redes sociales. La familia real retomará sus agendas públicas a partir del 8 de setiembre, fecha en donde el Rey Felipe y la Reina Letizia

Reina Letizia y Doña Sofía

Reina Letizia y Doña Sofía

Reina Letizia y Doña Sofía

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada