Reina Letizia, princesa Leonor e infanta Sofía
Reina Letizia, princesa Leonor e infanta Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía volverán a clases el 11 de setiembre, después de haber estado de vacaciones durante unos meses en compañía de sus padres. Las hijas del y la asisten al exclusivo colegio Santa María de los Rosales esperando tener una educación como los otros niños de su edad.

Sin embargo, las cosas para las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia no serían tan sencillas. Y esto se debería a su madre. Según informa el portal Cotilleo.es, la reina consorte, quien tiene una estrecha relación con el director del colegio, habría hecho algunos cambios dentro de la institución por sus hijas, pero que terminan por afectar al resto de los estudiantes.

El portal cita a varios padres de familia disgustados con la intervención de la Reina Letizia en el menú escolar de la cafetería. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía quitó de todo el menú todas las frituras, carbohidratos, grasas, frutas y dulces.

Pero eso no sería todo. la Reina Letizia, preocupada por la seguridad de sus hijas, ha puesto un gran número de agentes alrededor de la princesa Leonor y la infanta Sofía, al punto de que el resto de los estudiantes les resulta incómodo transitar por las instalaciones del colegio.

La seguridad extrema ha incomodado a las propias hijas de la Reina Letizia, quienes habrían tenido algunos problemas para socializar con el resto de sus compañeros. Algunos no se pueden acercar a ellas porque los agentes las resguardan a casi dos metros de distancia de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Además de eso, la Reina Letizia le habría exigido al director del colegio a que, a partir de ahora, todos los padres de familia que quieran asistir a eventos escolares, deben presentar su documento de identidad, con previa invitación al lugar. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC