Rey Felipe dejó de lado a su esposa la reina Letizia por su madre Doña Sofía para disfrutar las vacaciones

Los rumores de divorcio entre el Rey Felipe y su esposa, la Reina Letizia, suenan cada vez más fuerte con la radical decisión para los días de vacaciones.

Rey Felipe y Reina Letizia (Foto: Agencias)
Rey Felipe (Agencias)
Rey Felipe (Foto: Agencias)

La situación de los reyes de España está cada vez peor. Después del desplante de la infanta Sofía a su madre, la reina Letizia, durante un evento público ha puesto nuevamente a la familia real bajo microscopio. Y ahora, el Rey Felipe se suma a la polémica.

Todos los años, la familia real de España elige Mallorca como la ciudad para disfrutar de sus vacaciones de verano. Comúnmente, el rey Felipe de Borbón navega en una lancha al lado de sus hijas y su esposa, la reina Letizia, mientras disfrutan de la hermosa vista.

Sin embargo, este 2018, el rey Felipe optó por disfrutar del paseo en lancha con su madre, Doña Sofía, y su tía, Irene de Grecia. Según Vanitatis, el monarca decidió no estar al lado de su esposa y sus hijas, quienes tuvieron una recargada agenda de actividades públicas.

Como se sabe, la relación entre la reina Letizia y Doña Sofía siempre se ha considerado como 'inexistente' debido a los diversos incidentes que ambas han sostenido en presencia de la prensa. Y todo parece indicar que la crisis entre el rey Felipe y su esposa continúa.

La palabra 'divorcio' suena fuerte en los medios españoles tras los continuos desplantes que ha tenido la reina Letizia. Incluso, en un trabajo publicado por Vanity Fair España, destacan que en la Constitución no se contempla la separación de los reyes del país ibérico.

Sin embargo, si es que la reina Letizia y el rey Felipe deciden separarse, la soberana española continuaría gozando de su título, mientras sea la tutora de la infanta Leonor, la heredera al trono, antes de su mayoría de edad.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada