Reina Letizia y el Rey Felipe (Agencias)
Reina Letizia y el Rey Felipe (Agencias)

Las cosas están peor de lo que se pensaba. En estos días, la corona española está disfrutando como todos los años de sus vacaciones en Mallorca. Sin embargo, ha estado en diferentes actividades junto a sus hijas Leonor y Sofía, mientras que el Doña Sofía.

Estas vacaciones se diferencian de años anteriores porque la Reina Letizia llenó su agenda en actividades públicas junto a las infantas. En las pocas que coincidió con el Rey Felipe, ambos se mostraron amables y hasta cariñosos.

Sin embargo, la prensa portuguesa apunta que las cosas ya están rotas definitivamente entre ellos. Incluso, señalan que el divorcio ya es la única salida entre ambos, pero el Rey Felipe y la Reina Letizia habrían llegado a un acuerdo: esperar 5 años más.

¿Por qué? Por la infanta Leonor. La heredera al trono español tiene 12 años y el Rey Felipe y la Reina Letizia esperarían a que cumpla la mayoría de edad para poder divorciarse y no darle inestabilidad a la Casa Real española.

Incluso, un rumor sobre un tercer embarazo de la Reina Letizia empezó a rondar sobre la Familia Real. Según algunos medios extranjeros, esta habría sido una estrategia para que la imagen de los monarcas no se quiebre más frente a los ibéricos.

La Reina Letizia no es la favorita de los españoles desde que se vieron varios desplantes a Doña Sofía y el Rey Juan Carlos. Recientemente ella misma fue , quien le dio un manotazo frente a toda la prensa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC