Rey Felipe y Reina Letizia
Rey Felipe y Reina Letizia

En los últimos días, la Casa Real española reveló que en los meses de junio y julio, las hijas del y la , Leonor y Sofía, estuvieron en un campamento en Estados Unidos para alejarse de todos los rumores sobre el posible divorcio de sus padres.

La Reina Letizia fue la encargada de viajar con sus hijas a Nueva York e instalarlas con todas las comodidades necesarias para sus días allá, lejos de sus padres. Según informó Vanitatis, fue el Rey Felipe quien decidió enviar lejos a sus hijas y que su esposa se adelante a su visita a Estados Unidos, antes de su encuentro con Donald Trump.

Sin embargo, según fuentes citadas por Vanitatis, la Reina Letizia tuvo 48 horas sin una agenda protocolar. De acuerdo al diario GOL, fueron 2 días de 'lujo' y 'desenfreno', comprando sin pensar en los límites de la tarjeta de crédito.

Al enterarse de estas 48 horas libres, los españoles arremetieron contra la Reina Letizia en redes sociales porque sienten que la monarca desperdicia su dinero, en medio de una economía de austeridad debido a la crisis del país ibérico.

Después de estos dos días, la Reina Letizia se reunió con el Rey Felipe para sus compromisos políticos en Estados Unidos. Una vez terminadas sus obligaciones, regresaron a España para pasar sus vacaciones en Mallorca.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC