Se indica que la suegra de Magdalena Aguilar Romero estaría involucrada de forma indirecta en el crimen.
Ni una menos

¡Terrible! La suegra de o, joven nutrióloga que fue descuartizada en , fue capturada por la policía por estar implicada de forma indirecta en el crimen. 


Silvia Arciniega, suegra de Magdalena, es acusada de participar en el asesinato su nuera hace unas semanas. La fiscalía de Guerrero indica que Magdalena murió por ahorcamiento. 

¿Qué pasó? Testigos afirman que Silvia Arciniega participo de manera activa en la muerte que Magadalena y que la joven profesional fue asesinada por frente a sus dos hijos menores de edad. 

"Ella es coparticipante porque los testigos presenciales refieren que ella participó activamente en el evento", manifestó el fiscal sobre el terrible caso en México

Diversos colectivos en México han tomado las calles para poder manifestarse en contra del maltrato a la mujer y piden justicia para Magdalena y que el crimen no quede impune. 

El caso

La madre de Magdalena indica que su hija la llamo a las 5:30 p.m. para indicarle que la vería en la iglesia luego de recoger a sus menores hijos que es encontraban al cuidado de su ex pareja, César Gómez Arciniega.

La madre de César (Silvia Arciniega,) indica que Magdalena sí estuvo en su casa el día que desapareció, pero se retiró con sus hijos con rumbo desconocido.

El cuerpo. El Ministerio Público decidió indagar en el domicilio de César y se llevaron una terrible sorpresa. "Allí, sobre una parrilla de tres quemadores había una olla de peltre con los brazos y piernas de la joven cocidos. Los policías encontraron en el suelo una bolsa de plástico negra que tenía la pelvis de la víctima y el resto de su cuerpo, semicongelado, dentro de un refrigerador", cuenta un medio de comunicación sobre el cuerpo de Magadalena.

Prófugo


César, como era de esperarse, desapareció del mapa y las autoridades están tras sus pasos. El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia indicó que el principal sospecho es la ex pareja de Magdalena.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC