Victoria Federica y Andrés Roca Rey
Victoria Federica y Andrés Roca Rey

¿Qué pasó entre el torero peruano Andrés Roca Rey y Victoria Federica Marichalar durante una corrida en la plaza de toros en Málaga? El joven se presentó frente al público el último sábado y le dedicó a la nieta del rey emérito Juan Carlos el sexto toro de la corrida.

Pero eso no fue todo. Andrés Roca Rey le regaló su montera (sombrero tradicional) a la jovencita de 17 años frente a todos los presentes. Según publicó la revista Hola!, el torero exclamó: "Brindo por un futuro juntos. Eres la reina de mis ojos".

Muchos especulan que Andrés Roca Rey coqueteó descaradamente con la joven miembro de la Casa Real española. Sin embargo, los conocedores explican que el gesto de regalar la montera y dedicar la corrida de toros es una obligación.

Según explica Vanity Fair, los toreros deben hacer esto con los miembros de la familia real española. En este caso, Victoria Federica Marichalar era la única representante de la corona en el lugar y, por ese motivo, Andrés Roca Rey, le dedicó la corrida.

Pero eso no es todo. Los asesores del torero de 21 años explicaron al diario El Mundo que él nunca le dedicó una frase tan directa a la nieta del emérito Rey Juan Carlos. Lo que Andrés Roca Rey dijo frente a todos fue: "Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y de la institución que representas. Y por que los podamos ver (los toros) todos juntos mucho tiempo"

Y no hay que dejar de lado la edad de Victoria Federica Marichalar. La nieta del Rey Emérito Juan Carlos tiene 17 años y si el torero Andrés Roca Rey (21) hacía ese tipo de declaración de manera pública, habría sido una falta de respeto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC