Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Desnudó, maniató, amenazó de muerte y expuso en un balcón a su compañero de piso por celos 

Un ciudadano serbio tuvo que ser reducido por las fuerzas policiales de España cuando en una localidad de Málaga amenazó de muerte con un cuchillo a su compañero de piso. 

YouTube
YouTube
YouTube

Más sobre:

YouTube,

España

La policía detuvo a un ciudadano serbio, quien había amenazado de muerte a su compañero de piso-de su misma nacionalidad-, en el puerto de La Duquesa de Manilva, en Málaga(España). La víctima estaba con los ojos vendados, maniatado y manchado de sangre, escena que se viralizó en YouTube.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, la rápida reacción de la policía evitó que suceda una desgracia, arrestando al serbio, quien habría atacado a su compañero en un ataque de celos. 

Los ciudadanos del lugar se sorprendieron, pues el puerto de Málaga es un lugar muy tranquilo. Cuando se percataron que había un joven maniatado y exhibido en un balcón de un edificio alertaron a las autoridades.

En el video que se viralizó en YouTube, se nota al atacante reclamando algo a su compañero de piso, aunque se desconoce qué conversaron, el serbio se habría molestado porque este tuvo una relación con su esposa, quien escapó para evitar ser agredida. 

Los policías calmaron al agresor y pudieron reducirlo para llevarlo a prisión. 

Por su parte, la víctima, quien aparece en el video de YouTube, tenía un fuerte corte en la cabeza que precisó de once puntos de sutura. 

El alcalde y máximo responsable de la Seguridad Ciudadana del municipio, Mario Jiménez, felicitó a los agentes "por su profesionalidad y valentía en favor de la ciudadanía" y también ha querido manifestar que es "un hecho muy puntual en nuestro municipio". 

YouTube

Amenazó de muerte a su compañero de piso por celos. (Video: YouTube)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));