España: Casi linchan a madrastra acusada de golpear y estrangular a Gabriel Cruz, de 8 años [FOTOS y VIDEOS]

Ana Julia Quezada, la principal sospechosa del asesinato de Gabriel Cruz, el niño de ocho años hallado en la maletera de su auto, tuvo que ser defendida por los policías cuando salía de su domicilio. 

España
España
España
España: Gabriel Cruz
España
España

Más sobre:

España,

YouTube

En YouTube, Ana Julia Quezada, la presunta asesina del niño Gabriel Cruz de ocho años que fue hallado en la maletera de su auto, estuvo cerca de ser agredida por una muchedumbre cuando salió del domicilio que compartía con el padre de la víctima, en Vícar, Almería.

La mujer tuvo que salir acompañada de la Guardia Civil cuando la gente comenzó a insultarla y a increparle como se aprecia en las imágenes de YouTube.

Una mujer consiguió estar cerca de Ana Julia Quezada y cuando estuvo a punto de golpear a la dominicana, fue reducida por los agentes como se aprecia en las imágenes de YouTube.

Asimismo, en el vehículo donde trasladaron a la mujer, varias personas intentaron acercarse para romper los vidrios del auto y atacarla, aunque fue en vano porque los policías estuvieron cerca de ella hasta que se retirara del lugar. 

España

Ana Julia Quezada intentó ser agredida por una muchedumbre.

La Guardia Civil trasladó a Ana Julia Quezada a la finca de la localidad nijareña de Rodalquilar donde habría ocultado el cuerpo de Gabrielito.

Desde primeras horas de la mañana, personal de la Policía Científica estuvieron en el terreno para investigar todo lo que habría ocurrido en el asesinato.

La autopsia practicada a Gabriel Cruz reveló de forma preliminar que el niño de ocho años falleció por estrangulamiento el primer día de su desaparición, el 27 de febrero, presuntamente a manos de Ana Julia Quezada.

Acusada de matar a su hijastro negó los cargos cuando fue arrestada. (YouTube)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada