Video de lo ocurrido ha causado gran indignación en redes sociales. (Twitter: @ElijahSchaffer)
Video de lo ocurrido ha causado gran indignación en redes sociales. (Twitter: @ElijahSchaffer)

Gran indignación ha causado en las redes sociales un video en el que un adolescente, de solo catorce años, pateó en la cabeza a un joven que se encontraba tendido en el piso, durante las manifestaciones en rechazo a la muerte de, ocurridas en el centro de Portland, Oregon; . El video de lo ocurrido ya se ha vuelto viral en las principales redes sociales como.

LEER: MÁS DE 5100 PERSONAS MUERTAS POR EL COVID 19 EN EL PERÚ

La imagen fue captada durante los actos de protestas por la muerte de . En ella se puede ver como un grupo de personas ataca a un joven.

Los revoltosos derriban a esta persona y uno de ellos lo patea en la cabeza sin ninguna misericordia, en una imagen que impactó a los Estados Unidos y al resto del mundo. Incluso se temió que esta persona haya perdido la vida.

Joven fue atacado sin piedad durante protestas. (Video: Twitter @ElijahSchaffer)

ADOLESCENTE CAPTURADO

Tras la difusión de las impactantes imágenes, la policía de Portland montó un operativo y capturó a un adolescente de 14 años en el bloque 4th Southwest 4th. Tras su arresto fue llevado al centro juvenil Donald E. Long, acusado de asalto en segundo grado.

LEER: MÁS DE 4 MIL CASOS DE COVID EN SOLO 24 HORAS EN EL PERÚ

La policía pidió a la ciudadanía que en caso de identificar al resto de los manifestantes que atacaron a este joven, los denuncien para ponerlos a disposición de la Justicia de los Estados Unidos.

MÁS VIDEOS DE VIOLENCIAS PROTESTAS

Así como el ataque contra este joven, muchos videos con otros terribles ataquen se encuentran en las redes sociales. Todas estas acciones ocurrieron durante las protestas por la muerte del ciudadano George Floyd.

El video del ataque contra este joven se volvió viral en las redes sociales, debido a lo impactante y la crudeza de lo sucedido en esta protesta en los Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: