Sujetos golpearon a adolescente y lo apuñalaron en el pecho
Sujetos golpearon a adolescente y lo apuñalaron en el pecho

Un adolescente de 16 años perdió la vida luego ser víctima de un ataque de unos sujetos que lo habían planeado todo. La víctima fue brutalmente golpeada y luego apuñalada en el pecho a la vista y paciencia de varios testigos. Ninguno lo ayudó.

El hecho se registró en Oceanside, Nueva York, . La víctima fue identificada como Khaseen Morris (16), quien falleció sin recibir apoyo de los más de 50 testigos que estaban alrededor, los cuales prefirieron sacar el celular para grabar el ataque y no pedir auxilio a la Policía.

Según declaraciones a la BBC del detective Lt. Stephen Fitzpatrick "50, 60, 70 chicos que presenciaron el ataque a Khaseen Morris no hicieron nada para detenerlo. Eso es indignante, Prefirieron grabar en video este evento".

La Policía informó que el adolescente había recibido amenazas vía teléfono por haber acompañado a una jovencita a su casa después de una fiesta. Ella lo contó a su exnovio para ponerlo celoso y este sujeto decidió vengarse.

Según la hermana de la víctima, Keyanna Morris, indicó a NBC New York que su hermano había sufrido de bullying y recientemente se había cambiado al centro de secundaria Oceanside High School. "Le dijo a mi madre que era la primera vez en mucho tiempo que se sentía tan feliz"

Las autoridades detuvieron a Tyler Flach (18) tras identificarlo en los videos. El joven es acusado de asesinato en segundo grado. Se sabe que en el pasado fue arrestado por posesión de una sustancia controlada y agresión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC