Esposo le envió mensaje a su esposa antes de morir
Esposo le envió mensaje a su esposa antes de morir

Un triste adiós. Un sujeto desató un tiroteo cuando le dijeron que estaba despedido. El hecho ocurrió en la fábrica Henry Pratt Co., en Aurora Illinois, . Gary Smith consiguió un arma y mató a cinco empleados.

Una de la víctimas mortales fue identificado como Josh Pinkard. Él era el gerente de planta. Lamentablemente fue baleado por Gary Smith. En ese momento, consiguió sacar su teléfono para enviarle un mensaje a su esposa.

Según el testimonio de Terra Pinkard, la pareja del gerente, ella recibió que decía: "Te amo, me dispararon en el trabajo". La mujer tuvo que leer una y otra vez el texto para entender lo que estaba pasando.

En ese momento, intentó comunicarse con su esposo por mensajes de texto, FaceTime. Sin embargo, no recibió ninguna respuesta. Ante esto, decidió llamar al edificio. Fue ahí que se enteró del tiroteo.

Luego la Policía comunicó la identidad de la muerte de los cinco trabajadores, entre ellos, Josh Pinkard. "El hombre que se estaba muriendo encontró la claridad de la mente por solo un segundo para enviarme un último mensaje para decirme que siempre me amaría”, escribió en Facebook.

Según información policial, el tiroteo duró al menos 90 minutos, hasta que lo derribaron. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC