(Redes sociales)
Estados Unidos

Una profesora de 28 años fue condenada a veinte años de prisión por mantener relaciones sexuales en más de una ocasión con su alumno de trece años, en el estado de Arizona, en los .

Se trata de Brittany Zamora, quien en marzo del 2018 fue arrestada, luego que los padres del menor descubrieron que mantenía relaciones con ella.

La profesora se declaró inocente, pero ante las pruebas en su contra, finalmente decidió confesar lo sucedido, informaron los principales medios de los Estados Unidos.

Según las primeras informaciones, la maestra era casada y mantuvo relaciones sexuales con su estudiante dentro de su carro y hasta en el salón de clases, en complicidad de otro menor que vigilaba que nadie llegue.

Este menor afirmó que esta situación lo puso muy incomodo por ello no quería volver a hacerlo.

Los padres del menor de 13 años calificaron a la maestra como 'un monstruo' y que debería 'pasar el resto de su vida en prisión'.

La profesora Brittany Zamora fue condenada a veinte años de prisión por los delitos de abuso sexual infantil, conducta sexual e indecencia sexual pública con un menor de edad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC