Stephen Harmon era un duro criticó de la vacuna contra el COVID-19. (Redes sociales)
Stephen Harmon era un duro criticó de la vacuna contra el COVID-19. (Redes sociales)

Un ciudadano norteamericano que constantemente se burlaba de la vacunación contra el, perdió la vida, paradojicamente tras contraer esta temible enfermedad en los . Se trata de Stephen Harmon, de 34 años, quien compartía en redes sociales, mensajes en contra de la vacunación contra el coronavirus.

MÁS INFORMACIÓN: SUJETO ACUDE A VACUNARSE CONTRA EL COVID-19 DISFRAZADO DE SKELETOR

Diversos medios estadounidenses cubrieron el fallecimiento de Harmon, quien se encontraba hospitalizado en el Corona Regional Medical Center, de Corona, California.

En sus publicaciones, Harmon cuestionaba el proceso de vacunación, considerando la enfermedad como un ‘problema menor’. Incluso hasta compartía memes burlandose de una eminencia en enfermedas infecciosas como

El norteamericano ponía en duda las investigaciones sobre la enfermedad, jactándose que no recibiría la vacunación para el COVID-19. En todo momento rechazaba ser ‘un contravacunas’ y por el contrario, aseguraba ser ‘pro-información’.

MÁS INFORMACIÓN: LEYENDA DE WWE JEFF HARDY SE CONTAGIÓ DEL COVID-19

STEPHEN HARMON SE CONTAGIO

Ante tantos comentarios negativos sobre la vacunación, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales, cuando Harmon reveló que se había contagiado del coronavirus y que se encontraba hospitalizado, en muy mal estado de salud.

“Por favor, recen por mí. Los médicos quieren entubarme, al más mínimo movimiento mi frecuencia cardíaca se dispara”, revelpo Stephen Harmon.

Finalmente, Harmon anunció que sería entubado. “Relmente no sé cuano despetaré, por favor recen”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: