Decapita a su novia frente a su hijita de 3 años porque 'Dios se lo ordenó'
Decapita a su novia frente a su hijita de 3 años porque 'Dios se lo ordenó'

Un macabro crimen ocurrió en Washington, , durante la última semana. Allí, una mujer fue asesinada de la peor manera por su propia pareja y padre de su hija, un hispano de 32 años. La encontraron decapitada.

Según el medio La Opinión, Timothy Paul Hernández le dijo a la Policía que había matado a su pareja porque en una conversación con Dios, este le ordenó asesinar a la mujer porque 'no se arrepintió'. 

Los padres del principal sospechoso del terrible feminicidio encontraron el cuerpo sin vida de Vanessa Cons en la casa en la que todos vivían, ubicada en la ciudad de Mount Vernon, Estados Unidos, luego de regresar de la iglesia, según consignó el medio KIRO TV, afiliada a la CBS. 

Según esta información, Timothy Paul Hernández y Vanessa Cons tuvieron una discusión la noche del último sábado antes de acostarse, donde habría ocurrido el feminicidio frente a la hija de 3 años de ambos. 

Tras el terrible hallazgo, la policía detuvo a Timothy Paúl Hernández en un centro comercial con su hijita de 3 años. Durante el interrogatorio, el sujeto aseguró que 'Dios le dijo que golpeara a su novia porque ella no se arrepintió", según consta en el informe policial. 

Los agentes contaron que Timothy Paúl Hernández utilizó dos versículos de la Biblia para tratar de justificar su crimen. "Cada uno de ellos tenía pasajes que hablaban de mujeres que no seguían la palabra de Dios, por lo que Dios las reprendió", indicaron.

Se espera que Timothy Hernández sea procesado este 6 de setiembre en el Tribunal Superior del condado de Skagit por el delito de asesinato en primer grado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC