Phoenix. La policía de Phoenix en  detuvo a una pareja latina que "contrató" a un inmigrante para realizar un trabajo, pero una vez en su casa supuestamente le obligaron a tener relaciones con la esposa, quien tenía la fantasía de tener sexo con un jornalero.

Según señalaron documentos judiciales a los que tuvo acceso EFE, Brenda Acuña Agüero, de 39 años, fue a buscar a un trabajador a las inmediaciones de una tienda de la cadena Home Depot con el argumento de que su esposo necesitaba ayuda para mover algunos artículos en su casa.

Cuando llegaron a la vivienda, ubicada en un suburbio de Phoenix, Agüero le dijo al hombre, de origen mexicano y cuyo nombre no fue divulgado por la policía, que "su fantasía era tener relaciones sexuales con un jornalero".

La víctima inicialmente pensó se trataba de una broma, pero cuando se dio cuenta de que no era así rehusó el ofrecimiento.

En ese momento, según la policía, el esposo de la mujer, Jorge Francisco Valenzuela, de 45 años, entró en la habitación con un rifle, que supuestamente colocó el pecho de la víctima, y le amenazó con dispararle si no tenía relaciones sexuales con su esposa.

La víctima accedió a tener relaciones sexuales con Agüero mientras Valenzuela filmaba un video y tomaba fotografías y le pedía que ejecutará diferentes posiciones sexuales.

La policía informó que Valenzuela robó diversa documentación del mexicano y le pidió que regresara posteriormente para recuperarla y, de paso, volver a tener relaciones sexuales con Agüero, y lo amenazó que si no cumplía su solicitud le iba a enviar el video a su esposa.

Finalmente, la víctima contactó a la policía el pasado 8 de abril para hacer la denuncia, quienes arrestaron a Valenzuela y Agüero en su casa.

Ambos, indican los documentos judiciales, admitieron sus acciones y reconocieron que la habían realizado con anterioridad con otros cuatro hombres.

La pareja se encuentra retenida y enfrenta una fianza por asalto sexual.

Fuente: EFE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC