Imagen referencial (Redes sociales)
Estados Unidos

Un tribunal judicial de los dispuso que un ganador de la lotería le entregue la mitad del premio (poco más de 15 millones de dólares) a su exesposa, pese que estan separados desde el 2011.

El juzgado de apelación de Michigan resolvió que esta persona, identificada como Rich Zelasco, le entregue a su exmujer la alta suma de dinero, informaron los medios de los Estados Unidos.

Se conoció que el afortunado ganador compró un billete de la lotería Mega Millions en el 2013, dos años después de su separación. Grande fue su sorpresa al llevarse más de 86 millones de dólares.

Debido a los impuestos y otras deducciones finalmente Zelasco debió cobrar un premio menor a los 38 millones de dólares, sin embargo deberá entregarle un monto superior a los 15 millones a su exesposa.

El tribunal resolvió que este boleto de lotería formaba parte de las ganancias obtenidas de la sociedad conyugal, ya que cuando estaban juntos, compró otros boletos que correspondieron a las pérdidas del matrimonio.

El divorcio entre ambos recién fue materializado en el 2018 por lo que el premio de la lotería corresponde a la sociedad conyugal.

La lotería Mega Millions puede cobrarse de dos maneras: La primera es repartida en 30 pagos al año, con un pago de intereses del 5 por ciento o de un solo golpe, pero en este caso los pagos por impuestos son enormes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC