Jodie Meschuk ha sido criticada en redes sociales por su accionar. (Foto: Twitter)
Jodie Meschuk ha sido criticada en redes sociales por su accionar. (Foto: Twitter)

Jodie Meschuk se ha autoproclamado como antivacunas y en un esfuerzo por demostrar que el coronavirus “no es gran cosa” decidió grabarse lamiendo distintos artículos en un supermercado que estaría ubicado en Colorado, Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

El video publicado en las historias de Instagram ya no es visible, pero como suele suceder en las redes sociales fue recuperado y viralizado. El clip, un intento de guía para educar a sus seguidores sobre la propagación del virus, la muestra lamiendo varios productos comestibles de la tienda, incluido el carrito de compras, bolsas y la manija de una congeladora de cervezas.

“Los gérmenes fortalecen su sistema inmunológico. La exposición a los gérmenes crea defensas contra el asma y las alergias. Los microbios ayudan a la digestión”, subtituló en las imágenes.

Según , Jodie Meschuk alardea en redes sociales que lleva un “estilo de vida holístico”, proporciona información a sus 17 mil seguidores sobre la medicina cuántica y aborda, desde su perspectiva, temas como el coronavirus, las vacunas y el racismo en Estados Unidos.

Incluso ha escrito el libro Autism Reimagined, donde Meschuk comparte supuestas estrategias que permiten la reversión del autismo.

Por increíble que parezca, lo hecho por Meschuk no es novedad en Estados Unidos, varios casos similares han sido reportados desde el 2020, cuando el coronavirus estaba en la primera ola, que han generado indignación y culminado en arrestos.