No solo . El presidente de , Joe Biden, tropezó este viernes mientras abordaba el Air Force One para volar a Atlanta, una ciudad enlutada por los tiroteos contra tres salones de masajes.

Cuando iba por la mitad de la escalera que conduce a la puerta del avión presidencial, Joe Biden trastabilló tres veces, cayó de rodillas pero logró sostenerse con la mano derecha de la barandilla de metal.

El Air Force One despegó poco después de la base militar Andrews, en las afueras de Washington.

Está bien, está muy bien”, aseguró después del incidente Karine Jean-Pierre, su portavoz, desde la aeronave, sin precisar si una vez a bordo lo había visto un médico.

Joe Biden se convirtió el 20 de enero, a los 78 años, en el presidente de mayor edad en la historia de Estados Unidos.

La visita a esta gran ciudad del sur de Estados Unidos estaba planificada como una gira centrada en la pandemia y en el masivo plan de estímulo aprobado por el Congreso, pero la masacre que conmocionó a Estados Unidos alteró la agenda.

Biden viajó acompañado por la vicepresidente Kamala Harris, que se reunirá en la tarde con representantes de la comunidad asiática y de personas originarias de las islas del Pacífico y pronunciará un discurso en la Universidad de Emory.

Fuente: AFP

TE PUEDE INTERESAR: