Lizette Andrea Cuesta
Lizette Andrea Cuesta

El final de Lizette Andrea Cuesta fue de terror. La joven fue acuchillada brutalmente en una zona desértica de California, , sin embargo, aunque sus asesinos la dieron por muerta, aún respiraba.

Con su último aliento de vida, Lizette Andrea Cuesta se arrastró 100 metros para pedir ayuda. Cuatro trabajadores la descubrieron completamente ensangrentada y se apresuraron a llamar a la policía.

Los hombres tuvieron que alejarse unos metros para captar señal y así pedir ayuda a las autoridades. Pasados unos minutos llegaron para atender a Lizette Andrea Cuesta pero pronto se dieron cuenta que no podían hacer mucho por ella.

Utilizando sus últimos esfuerzos, Lizette Andrea Cuesta reveló la identidad de sus asesinos. Apuntó contra Melissa Leonardo de 25 años y Daniel Gross de 19, aunque la policía aún no tiene información sobre el posible motivo del crimen.

‘Su fortaleza interna para mantenerse viva y luchar es asombrosa. Esta joven se aferró a la vida cuando fue abandonada y pudo darnos la información que nos llevó a los arrestos’, dijo en conferencia de prensa en sargento Ray Kelly, de la oficina del sheriff del condado de Alameda.

Cabe indicar que este caso llama la atención no solo por la brutalidad del ataque, sino también por la manera en la que se le tomó la declaración a la víctima. Y es que al tratarse de una persona moribunda, el testimonio suele ser aceptado por la Justicia aunque no se diga ante el juez.

Horas después de la declaración de Lizette Andrea Cuesta, las autoridades arrestaron a Daniel Gross y Melissa Leonardo. Según la reconstrucción del crimen, la víctima se subió al auto de sus asesinos voluntariamente.

Lizette Andrea Cuesta no logró llevar con vida al hospital. Según el testimonio de uno de los rescatistas que la atendió, la joven de 19 años se encontraba tan herida que lo único que pudieron hacer es darle consuelo. ‘Ella peleó como una guerrera’, dijo Richard Loadholt.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC