Una mujer es acusada de asfixiar y matar a sus hijas tras buscar en Google como hacerlo sin que la descubran.
Mató a sus hijas en Estados Unidos

Stephany LaFountain es la llamada 'madre muerte', acusada de asesinar de la manera más cruel a sus hijas de cuadro meses y año y medio asfixiándolas luego de buscar en 'la mejor forma de asfixiar' y 'el asesinato perfecto'. Ahora, la mujer de 23 años afronta un juicio por la que puede ser condenada a cadena perpetua.

Los asesinatos de ambas pequeñas se dieron en el 2015 y 2017 y bajo la misma modalidad. Stephany LaFountain seguía un mismo patrón con las muertes, a pesar que en un primer momento las autoridades habían indicado que se trataban de muertes naturales.

Pero la investigación llegó a un descubrimiento macabro, la misma Stephany LaFountain, días antes de las muertes de sus pequeñas, había realizado sospechosas búsquedas en Google.

Estas fueron "formas de asfixiar", "mejores formas de sofocar", "formas de matar personas sin dejar pruebas", "se puede ver el ahogo en un informe de autopsia", "16 pasos para matar a alguien y no ser atrapado" y "cómo cometer el asesinato perfecto", indica el r según los informes policiales.

Stephany LaFountain había estado casada con un soldado que vivía en una base militar americano y tras varios meses de investigación y gracias a las autopsias de las niñas se demostró que ninguna de las dos niñas tenía problemas de salud ni padecía anomalías genéticas o enfermedades.

El estado de Alaska ha establecido una fianza de dos millones de dólares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC