Mujer de 65 años recibe descarga eléctrica tras negarse a ser arrestada. (Foto: Captura de video)
Estados Unidos

Oklahoma. Un policía del estado de Oklahoma en realizó una descarga eléctrica sobre una mujer de 65 años que no firmó una multa, huyó de la zona de intervención, agredió al oficial y se resistió a ser arrestada. 

Según CNN, la mujer fue intervenida por el policía tras presentar un inconveniente con las luces traseras de su automóvil. Como primera explicación, le manifiesta que su camioneta recibió un fuerte golpe hace un tiempo y que estaba próxima a ser vendida.

Tras una pequeña discusión, la mujer le dijo que no creía "que merezca pagar US$ 80 por algo que se puede arreglar". Entonces, el policía arma la boleta de multa y le pide que firme. La infractora se niega y la autoridad le dice que baje del auto para ser arrestada. Sin embargo, hizo caso omiso y empezó a huir. 

Inmediatamente, la policía inicia una persecución de cuatro minutos hasta que la mujer se detiene y lo enfrenta. El oficial abre la puerta del auto y saca a la señora de 65 años. 

La mujer empieza a agredir al oficial. En ese momento, éste le da una descarga eléctrica, saca sus esposas para detenerla y pide una ambulancia para que la asistan. 

Todo el intercambio de palabras, la persecusión y la detención fueron grabadas por la cámara de seguridad que llevaba el policía en su cuerpo.

La mujer enfrenta ante la justicia cargos por resistirse a una detención, una infracción menor y por agresión violenta ante una autoridad. Incluso, ante la Policía de Cashion, la detenida se declaró inocente y será citada en la corte para el próximo 27 de agosto. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC