Médicos tuvieron que adelantar el parto de gemelos para salvar su vida. (Redes sociales)
Médicos tuvieron que adelantar el parto de gemelos para salvar su vida. (Redes sociales)

Para salvar la vida de sus gemelos, médicos de un hospital en los decidieron adelantar de una madre de familia, quien se encontraba en un estado delicado de salud, debido a que había contraído el . La mujer dejó de existir sin poder abrazar a sus pequeños.

LEE: SILVANO OBLITAS ENCUENTRAN EL CUERPO DE PERUANO ARROJADO DE UN PUENTE EN COLOMBIA

Este es el caso de Verónica Bernal, quien se encontraba internada en el centro médico Banner Estrella de la ciudad de Phoenix (Arizona), tras complicaciones en su salud, provocado por el coronavirus.

Debido al mal estado en el que se encontraba los médicos decidieron intervenirla para salvar la vida de las criaturas. Los bebés pudieron ser salvados; sin embargo ella no pudo resistir.

TROME - Yahaira Plasencia es duramente criticada por cantar con micro desconectado en su último videoclip

Los pequeños Manuel Jr. y Mariyah quedaron al cuidado de su padre Manuel Medina. “Solo recuerdo todas las cosas buenas de ella. Creo que lo que lo hace más difícil es que ella se fue tan pronto, y simplemente no pudo criar a los niños y verlos”, manifestó.

VERÓNICA BERNAL DEJÓ OTROS CUATRO HIJOS

Diferentes medios de los Estados Unidos informaron que la mujer dejó otro bebé y tres niños más en la orfandad. El papá espera tener a sus gemelos en casa los próximos días.

TAMBIÉN LEE:

}