Niña de 10 años mata a bebé en guardería porque no toleraba sus llantos. Foto: Captura de pantalla de video de CNN
Niña de 10 años mata a bebé en guardería porque no toleraba sus llantos

¡Para no creerlo! Una menor de tan solo 10 años tendrá que enfrentarse con la justicia tras asesinar a un bebé de tan solo 6 meses de edad. Todo ocurrió en una guardería de Wisconsin, en

La niña enfrenta cargos por homicidio intencional en primer grado en Estados Unidos, tras confesar que mató al bebé. Según su propio testimonio, le pisó la cabeza en un intento desesperado por que pare de llorar. 

El asesinato ocurrió el pasado 30 de octubre en la guardería Tilden de Chippewa Falls, en Wisconsin, Estados Unidos. Tras el ataque, el bebé fue conducido a un hospital pero lamentablemente no pudieron hacer nada por salvarle la vida. 

La menor responsable de la muerte del bebé acudió a la corte de Estados Unidos el pasado lunes. Según medios locales, estuvo llorando en los brazos de su madre durante los 10 minutos que duró su audiencia. 

Cabe indicar que según la ley de Wisconsin, los menores con más de 10 años pueden ser juzgados como mayores de edad. El juez fijó la fianza en 50 mil dólares y determinó que la niña debe permanecer en un centro de detención hasta su juicio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC