Niñito es torturado, masacrado y enterrado vivo por no aprenderse 13 versículos de la Biblia
Niñito es torturado, masacrado y enterrado vivo por no aprenderse 13 versículos de la Biblia

¡Terrible! Un macabro asesinato ha conmocionado Wisconsin, en . Se trata de la muerte de Ethan H., un menor de tan solo 7 añitos que fue torturado, masacrado y enterrado vivo en la nieve por no aprenderse 13 versículos de la Biblia. 

Según informó Newsweek, Timothy Hauschultz y su esposa Tina fueron nombrados como los tutores del pequeño Ethan y de sus dos hermanos. Sin embargo, en vez de velar por el bienestar del menor, la cruel pareja se habría dedicado a torturarlo. 

Timothy Hauschultz habría castigado a Ethan porque el pequeño no se memorizó 13 versículos de la Biblia. Es así que le impuso un cruel castigo, que iba ser supervisado por su hijo de 15 años de nombre Damian

El castigo consistía en cargar un pesado tronco de casi 20 kilos durante dos horas en una zona nevada que estaba cerca de su casa en Wisconsin. Como era de esperar, el cuerpo del menor no soportó la tortura, por lo que Damian lo habría masacrado.

El adolescente golpeó y pateó a Ethan al menos unas 100 veces, consignó el referido medio. Además, utilizó un cinturón y un palo para seguir atacándolo, según informó Fox 11. Pero allí no acabó la masacre. 

Damian tomó el tronco y lo aplastó contra el pecho de Ethan. Luego, se paró en la espalda del menor cuando estaba boca abajo y sobre un charco de agua helada. Finalmente lo enterró en un 'ataúd de nueve' por más de 20 minutos. 

El pequeño Ethan murió por hipotermia. Sin embargo, la autopsia determinó que el menor también tenía serias lesiones en la cabeza, tórax y abdomen, además de una costilla fracturada por la paliza que recibió. 

Cabe indicar que Ethan fue asesinado en abril del 2018, aunque los impactantes hechos salieron a la luz en los recientes días, después de que presentaran cargos en contra de la familia que habría causado su dolorosa muerte. 

Mientras Damian de 15 años fue imputado por homicidio imprudente en primer grado y otros seis cargos más, Timothy Hauschultz fue acusado de asesinato en primer grado y otros cinco cargos, y Tina de no prestarle ayuda y contribuir en su muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC