Helicóptero choca contra rascacielos y desata en pánico en Manhattan
Helicóptero choca contra rascacielos y desata en pánico en Manhattan. Video: Twitter

¡Pánico en ! La tarde de este lunes, un helicóptero se estrelló violentamente contra un enorme edificio ubicado en el centro de Manhattan, en , informaron los bomberos de la ciudad. 

El rascacielos de 54 pisos afectado está ubicado en el número 787 de la séptima avenida de Manhattan, en el estado de Nueva York, informó la agencia de noticias AP. Las primeras informaciones confirman que el piloto de la aeronave falleció tras el impacto. 

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de cómo quedó el edificio tras el impacto del helicóptero, humeando y en llamas. Al momento, el rascacielos logró ser evacuado por los bomberos, quienes pusieron a buen recaudo a las víctimas.

La policía precisó en su cuenta Twitter que el helicóptero hizo un aterrizaje brutal en el techo del edificio de 54 pisos (donde está la sede del banco BNP Paribas) y que el incendio fue extinguido.

Bajo una lluvia torrencial y neblina, "un helicóptero se estrelló contra un rascacielos" situado en el número 787 de la Séptima Avenida, entre las calles 51 y 52, dijeron los bomberos.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que acudió al sitio del accidente, dijo que no había señales de que se tratara de un atentado terrorista, y que solo el piloto se hallaba dentro del edificio, según el diario New York Times.

La Séptima Avenida fue cerrada al tráfico en la zona del accidente, que ocurrió a aproximadamente las 14h00 local.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC