Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Helicóptero choca contra rascacielos y desata en pánico en Nueva York | VIDEO y FOTOS

Helicóptero colisionó contra un enorme edificio ubicado en el centro de Manhattan, en Nueva York , Estados Unidos. Al momento se reporta un muerto. 

Helicóptero choca contra rascacielos y desata en pánico en Manhattan. Video: Twitter

¡Pánico en Nueva York ! La tarde de este lunes, un helicóptero se estrelló violentamente contra un enorme edificio ubicado en el centro de Manhattan, en Estados Unidos , informaron los bomberos de la ciudad. 

El rascacielos de 54 pisos afectado está ubicado en el número 787 de la séptima avenida de Manhattan, en el estado de Nueva York, informó la agencia de noticias AP. Las primeras informaciones confirman que el piloto de la aeronave falleció tras el impacto. 

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de cómo quedó el edificio tras el impacto del helicóptero, humeando y en llamas. Al momento, el rascacielos logró ser evacuado por los bomberos, quienes pusieron a buen recaudo a las víctimas.

Helicóptero choca contra rascacielos y desata en pánico en Manhattan. Video: Shark NewsWires

La policía precisó en su cuenta Twitter que el helicóptero hizo un aterrizaje brutal en el techo del edificio de 54 pisos (donde está la sede del banco BNP Paribas) y que el incendio fue extinguido.

Bajo una lluvia torrencial y neblina, "un helicóptero se estrelló contra un rascacielos" situado en el número 787 de la Séptima Avenida, entre las calles 51 y 52, dijeron los bomberos.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que acudió al sitio del accidente, dijo que no había señales de que se tratara de un atentado terrorista, y que solo el piloto se hallaba dentro del edificio, según el diario New York Times.

La Séptima Avenida fue cerrada al tráfico en la zona del accidente, que ocurrió a aproximadamente las 14h00 local.

Helicóptero choca contra rascacielos y desata en pánico en Manhattan. Video: Twitter

Cargando siguiente contenido

Portada