Dos sospechosos sindicados por la policía de Nueva York como los autores del crimen. (Foto: captura de pantalla | Policía de New York)
Dos sospechosos sindicados por la policía de Nueva York como los autores del crimen. (Foto: captura de pantalla | Policía de New York)

Un joven padre de origen hispano fue asesinado a balazos, luego de que se negara a entregar sus joyas durante un asalto ocurrido en el distrito Upper Manhattan, en . Las autoridades policiales difundieron los rostros de dos sujetos como principales sospechosos del crimen.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Según el Departamento de Policía de Nueva York y de acuerdo a lo consignado por , la víctima identificada como Joel Vásquez, de 28 años, estaba sentada dentro de su automóvil cerca de Sherman Avenue y West 204th Street, aproximadamente a las 6:30 am del pasado jueves.

Sin embargo, dos desconocidos se le acercaron y sacaron un arma de fuego para apuntarlo, a fin de que este soltara todas sus pertenencias.

Pese a que los ladrones se llevaron las joyas de Vásquez, este presuntamente habría opuesto resistencia y por ese motivo le dispararon.

Los delincuentes salieron corriendo de la escena, mientras que Vásquez fue llevado hasta el NYC Health + Hospitals / Harlem, donde fue declarado muerto.

De momento, la policía ha publicado fotos y videos de vigilancia de los sospechosos. La víctima deja en la orfandad a un hijo de un año.