Estados Unidos: Padres terminan internados tras comer gomitas de Halloween mezcladas con metanfetamina

Padres de Estados Unidos comieron las golosinas que les habían dado a sus hijos pero terminaron intoxicados con metanfetamina. 

Halloween
Halloween
Halloween

En Halloween , los padres deben estar muy atentos a los dulces que sus hijos reciben de extraños, por más que sean del propio vecindario. Esa fue la lección que aprendió una pareja de Oregon, Estados Unidos , luego de terminar el el hospital por comerse lo que parecían ser unas indefensas gomitas

Los padres, que no han sido identificados, comieron unas gomitas muy parecidas a las de la marca Sour Patch Kids. Los dulces fueron entregados a sus hijos en pleno Halloween, por lo que jamás esperaron que estuviesen contaminados con drogas

Y es que las gomitas estaban mezcladas con metanfetamina, una droga muy potente, adictiva y dañina para el organismo. Según el medio Oregonian, la pareja terminó internada en el hospital por intoxicación con el estupefaciente. 

Cabe indicar que los centros de control de envenenamiento de los Estados Unidos, médicos y Policía, advirtieron sobre los dulces contaminados con drogas durante este Hallowwen, sobre todo, luego de la legalización de la marihuana en 30 estados del país. 

Asimismo, también advirtieron sobre un considerable aumento en los caramelos de metanfetamina. Y es que al menos ocho niños consumieron golosinas mezcladas con la peligrosa droga durante este Halloween.

Otros casos...

En el año 2000, un hombre de Minneapolis tuvo que enfrentarse con la justicia luego de que un niño encontrara una aguja en una barra de chocolates que le entregó por Halloween. Asimismo, en la década de los setentas, dos niños murieron por comer caramelos mezclados con heroína.

Ir a portada