Paga la cuenta de varios clientes de restaurante pero es asesinado de un tiro por sujeto al que no le regaló nada
Paga la cuenta de varios clientes de restaurante pero es asesinado de un tiro por sujeto al que no le regaló nada

¡Para no creerlo! Un sujeto perdió la vida de inesperada manera luego de realizar una buena acción e invitarles el almuerzo a varios comensales de un restaurante en , además de regalarles billetes de 20 dólares. 

Testigos del hecho contaron Craig Brewer ingresó al restaurante y comenzó a repartir dinero entre los clientes del establecimiento y a pagar sus cuentas. Sin embargo, una mujer, indignada porque no tuvo el gesto con ella, le reclamó y comenzó a discutir con él por no haberla incluido. 

Ezekiel Hicks de 25 años, amigo de la mujer, intervino en el intercambio de palabras y agredió físicamente a Craig Brewer, según informó la Policía de Florida. Luego, el atacante se fue del establecimiento y regresó con una pistola. 

En cuestión de segundos, Ezekiel Hicks vació las balas del arma en la cabeza de Craig Brewer, matándolo de inmediato. "Este incidente pasó de un altercado verbal a un homicidio en minutos, si no en segundos", dijo la Policía. 

Ezekiel Hicks fue detenido en el estacionamiento del restaurante, donde admitió haber disparado contra Brewer. Al momento, la Policía investiga si el atacante y la víctima habrían mantenido un problema en el pasado que pueda haber traído como consecuencia la reacción desmedida del sujeto. 

El acusado se encuentra detenido sin derecho a fianza por el cargo de asesinato premeditado en primer grado con arma de fuego sin licencia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC