Estados Unidos: Policía viola a niña de 4 años y amenaza a su madre inmigrante con deportarla si lo denuncia

Un policía de Texas, Estados Unidos , fue detenido por sus colegas luego de que una mujer lo denunciara por violar a su hija de 4 años. 

El policía José Nuñez viola a niña de 4 años y amenaza a su madre inmigrante con deportarla si lo denuncia
El policía José Nuñez viola a niña de 4 años y amenaza a su madre inmigrante con deportarla si lo denuncia

¡Terrible! Un policía de Texas, Estados Unidos , fue acusado de abusar sexualmente de una menor de 4 años y luego amenazar a su madre, una inmigrante indocumentada , con deportarla si se atrevía a denunciar el brutal ultraje. 

La menor víctima de abuso sexual sería pariente del acusado, quien ha sido identificado como José Núñez de 47 años. El sheriff Javier Salazar soltó la información, aunque no especificó que tipo de relación familiar mantendrían. 

Asimismo, indicó que los agentes de la Policía tiene razones para creer que puedan haber más víctimas de José Núñez y que el mal elemento policial habría estado abusando de la niña de 4 años durante meses o incluso años. 

"Los detalles de esto son francamente desgarradores, inquietantes, repugnantes y exasperantes al mismo tiempo", dijo Javier Salazar sobre el caso de 'agresión sexual agravada' , como se estipuló el delito ya que la víctima tiene 4 años. 

José Nuñez podría ser sentenciado a una condena mínima de 25 años de prisión, informó en una conferencia de prensa Leslie Garza, vocera de la oficina del Fiscal del distrito del condado de Bexar, Texas, Estados Unidos. 

Cabe indicar que el caso salió a la luz luego de que la madre de la víctima llevada a la pequeña a una estación de bomberos en medio de la noche gritando de dolor. Más tarde, entre las 3 y 4 de la madrugada, los efectivos policiales arrestaron a José Núñez , quien estaba fuera de servicio en ese momento. 

Al momento, la Policía está trabajando para garantizar que a la madre de la víctima se le otorgue un estatus de protección mientras espera el resultado del caso de abuso sexual.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada