Estados Unidos: Político disparó por la espalda a supuesto ladrón | VIDEO
Estados Unidos: Político disparó por la espalda a supuesto ladrón | VIDEO

¡Terrible! Un confuso accidente ocurrió en una tienda cuando un sujeto se dirigía a la puerta de salida. En ese momento, el comisionado de Lakeland, llamado Michael Dunn (47 años) sacó su arma, y lo acusó de robar un hacha.

El hombre, identificado como Cristobal López, no respondió a los gritos del político y solo quería salir del establecimiento. En ese momento, Michael Dunn saca su arma y, tras jalarlo del polo, le dispara por la espalda.

El hombre cae al piso y no se vuelve a levantar, falleciendo. Las imágenes fueron publicadas por la policía en medio de las investigaciones por la muerte de Cristóbal López. De acuerdo al abogado de Michael Dunn, Rusty Franklin, el disparo se hizo en defensa personal.

Sin embargo, tal y como se ven en las imágenes de las cámaras de seguridad de la tienda, Cristóbal López jamás le muestra el hacha. Incluso, la policía aún investiga si el sujeto había robado algo del local.

Desde el hecho, Michael Dunn no ha asistido a sus reuniones de comisión y ha evitado a la prensa. Su abogado insiste en que el político actuó de manera responsable y legal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC