Mujer involucrada aún no ha sido identificada y es buscada por la Policía de Nueva York. (Foto: captura de pantalla | Twitter | NYPD )
Mujer involucrada aún no ha sido identificada y es buscada por la Policía de Nueva York. (Foto: captura de pantalla | Twitter | NYPD )

Una madre afroamericana junto a sus dos menores hijas fueron agredidas verbalmente por una mujer dentro de una pizzería de Brooklyn (). Según el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, la fémina involucrada lanzó declaraciones racistas y antiinmigrantes.

De acuerdo con la información de , la familia ingresó al local Not Ray’s Pizza y la mujer racista, quien aún no ha sido identificada, comenzó a insultar a una de las menores de cuatro años. “Salgan del país”, les habría gritado.

El citado medio agregó que la mujer tomó picante en polvo y lo arrojó al rostro de una bebé de 5 meses, quien es hija de la madre denunciante. Asimismo, la víctima dijo que antes del altercado ni siquiera había hecho contacto visual con la señora.

“Escuché a alguien hablando afuera. Luego vino detrás de mí, tomó el picante y lo arrojó”, denunció la madre de familia. “Hablé con mi otra hija para explicarle que todos somos humanos y vamos a estar juntos. Seguiremos comiendo juntos y Nueva York seguirá en pie”, agregó.

Tras lo ocurrido, otro cliente de la pizzería se percató de la agresión y grabó a la mujer cuando salía del lugar. Por su parte, el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York difundió el video de la mujer que cometió el acto racista.

“SE BUSCA POR ACOSO AGG: El 11/6/21 a las 5:21 p.m. dentro de Not Ray’s Pizza ubicado en 694 Fulton St, la mujer no identificada agarró una coctelera de pimienta negra y sacudió pimienta a la víctima mientras hacía declaraciones anti-negros / antiinmigrantes. Cualquier información llámenos al 800-577-TIPS Recompensa de hasta $ 3500”, twittearon los agentes.