Recién casados querían cerrar su boda con broche de oro y mueren en trágico accidente. Foto: Facebook
Recién casados querían cerrar su boda con broche de oro y mueren en trágico accidente

Una joven pareja de recién casados perdió la vida de forma trágica tan solo unas horas después de haberse dado el 'Sí'. El hecho ocurrió en una ciudad de Texas, , y ha remecido a toda la comunidad.

Will Byler III y Bailee Ackerman, ambos de 24 años y estudiantes de la Universidad Sam Houston State, se casaron el pasado sábado. Tras la ceremonia, subieron a un helicóptero para cerrar su noche mágica con broche de oro. 

Según las autoridades de Estados Unidos, el helicóptero, propiedad de la familia del novio, se precipitó durante la madrugada del domingo, tan solo dos horas después del matrimonio. Fue encontrado hora y media después del impacto. 

El piloto del helicóptero, Gerald Douglas Lawrence de 76 años, también perdió la vida en el trágico accidente, cuando trasladaba a la feliz pareja al aeropuerto para que aborden un vuelo hacia su luna de miel. 

"Estoy tan triste de estar escribiendo esto en estas fotos, pero sabes que tengo que compartir con todos lo hermosa que luciste el día de tu boda como lo haría normalmente", escribió Jessica Stilley, la dama de honor, en su cuenta de Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC