Trabajador de hospital fue intervenido por la Policía. (Cortesía: Lee County Sheriff's Office)
Trabajador de hospital fue intervenido por la Policía. (Cortesía: Lee County Sheriff's Office)

La policía de Florida detuvo a un trabajador de un hospital de Fort Myers, luego que un paciente de 65 años lo acusó de chupar los dedos de los pies mientras dormía, según informaron los medios de comunicación de los Estados Unidos.

El trabajador del Hospital Gulf Coasta, identificado como Frantz Eddy Beldorin de 23 años, es acusado de cargos de agresión contra esta persona, cuyo nombre se guardó en reserva por respeto a su privacidad.

La policía del condado de Lee, al oeste de Florida, arrestó al trabajador y ahora la Corte del Duodécimo circuito judicial en Florida decidirá si es declarado culpable.

Trascendió que el trabajador fue puesto en libertad, tras pagar su fianza, pero el juicio en su contra comenzará el 30 de marzo.

Según la denuncia del agraviado, sintió que ‘alguién le tocaba el pie’ y pensó que era una enfermera que examinaba si tenía una alguna hinchazón, sin embargo sospechó que algo no iba bien ‘cuando sintió algo humedo’.

Al ver que sucediá encontró a Beldorin chupandole sus dedos, por lo que pidió auxilio y las enfermeras llamaron a la policía.

El insólito caso, ya dio la vuelta al mundo, mientras que en Estados Unidos esperan con expectativa el juicio en contra de esta persona.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC