Elizabeth Johnson, una mujer de Carolina del Norte (), se llevó a su cuenta 1.4 millones de dólares netos gracias a una equivocación en la lotería. La ciudadana radica en la zona de Lucama, a unos 80 kilómetros al este de Raleigh.

Según informa el “” de Estados Unidos, la equivocación se convirtió en el mayor golpe de suerte de Johnson. El pasado martes 25 de mayo se dirigió por la noche de manera rápido a una tienda para adquirir un billete de la lotería de Powerball. El sorteo de la misma estaba programado para esa misma noche.

Lo que no sabía Elizabeth Johnson era que su billete de lotería no logró ser registrado para el sorteo de esa noche, ya que se rebasó el horario para que pueda ser apuntado. Por tal motivo, su ticket Quick Pick fue ingresado de forma automática para el siguiente sorteo de Powerball, que estaba programado para 3 días después.

Sin embargo, la sorpresa se la terminó llevando cuando se enteró de que su billete de 3 dólares acertó a todos los números de las 5 bolas blancas. De esta manera, pudo ganar un millón de dólares, pero se duplicó cuando sacó el “multiplicador 2x”.

Definitivamente fue un shock. Cuando recibí el mensaje que decía que había ganado, pensé: ‘Bueno, ni siquiera jugué esta noche’”, dijo Johnson. Además, dijo que pensaba irse junto a su familia de vacaciones con el dinero ganado.

Los niños quieren ir a Disneyland. Nunca lo hemos estado y ahora lo haremos”, agregó.

Trabajadores de Powerball dijeron que las probabilidades de que se acierten las cinco bolas blancas son e 1 en 11,6 millones.